Billetes de Papel

Al presente, aparte de los países de la ex Unión Soviética mencionados en la sección de billetes electrónicos, tiene que obtener un billete de papel para todas las rutas internacionales con destino a Rusia. También necesita obtener billetes de papel para los viajes nacionales o internacionales, que comienzan o terminan en China, Mongolia, Bielorrusia, Polonia, Hungría, Rumania, y la mayoría de otros destinos en Europa. Los billetes de papel son los billetes comprados en la estación de tren, que se pueden tratar como tarjetas de embarque que le permiten embarcarse en su coche del mismo modo como con billetes electrónicos con check-in automático. La ventaja de utilizar nuestro servicio para comprar los billetes de papel es que compramos el billete con antelación para que no tiene que esperar en la cola para obtener el billete que podría no estar disponible para el día deseado. Así como con los billetes electrónicos, sólo podemos comprar los billetes con 40 días de antelación de la fecha de viaje. La única excepción es viajes entre Rusia y Mongolia, China, y los países europeos fuera de los países de la ex Unión Soviética - para dichos itinerarios podemos comprar los billetes hasta 60 días de antelación.

OPCIONES DE ENTREGA

Si reserva los billetes de papel, podemos enviarlos a cualquier dirección del mundo, a su hotel en Rusia o puede recogerlos en nuestra oficina en San Petersburgo, si esta opción es más cómoda para usted.

Entrega Internacional:
Cuesta a partir de 75 USD por gastos de envío y toma de 1 a 2 semanas.
No recomendamos esta opción para los pedidos realizados dentro de las dos semanas antes de la fecha de su viaje deseada, como la entrega depende de la fiabilidad de los correos de tercero.

Entrega al Hotel en Rusia:
Cuesta 15 USD y toma de 2 a 4 días. Una vez más, no recomendamos esta opción para los pedidos realizados dentro de cuatro días antes de la fecha de su viaje deseada, como la entrega depende de la fiabilidad de los correos de tercero.

Recogida en la Oficina:
Se puede recoger sus billetes en nuestra oficina en San Petersburgo, sin cargos adicionales, dentro de un día de la recepción de su pedido. Podemos obtener los billetes para recoger en San Petersburgo con un día de antelación.